DESCONTROL

Un menor drogado insultó a su abuelo, atacó a la Policía y dañó un patrullero

Se trata de un adolescente de 16 años de edad que protagonizó este episodio cargado de violencia durante el pasado martes.
miércoles, 11 de enero de 2023 · 09:43

Se vivieron momentos de pura tensión y violencia en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas, durante el pasado martes 10 de enero. Esto se debe a que un menor consumió alguna sustancia ilícita y se descontroló. Primero insultó a su propio abuelo y terminó causando daños a un patrullero.

Todo comenzó cuando un adolescente de 16 años de edad regresó a su vivienda donde lo esperaba su abuelo de 61 años y su madre de 33 años, ambos de apellido Albarracín. Una vez que ingresó a su hogar los adultos se dieron cuenta que el menor se encontraba bajo los efectos de algún estupefaciente.

Acto seguido este chico comenzó a agredir verbalmente a su abuelo. Minutos después una persona desconocida llegó en moto hasta este domicilio y comenzó a golpear en el rostro al menor en cuestión. Ante esta situación un grupo de efectivos de la comisaría 17ma llegaron al lugar.

Al notar la presencia de los uniformados, el menor que estaba drogado comenzó a arrojarle piedras. Si bien poco después de esta agresión hacia la autoridad, los agentes pudieron detener al violento. Sin embargo el conflicto no terminó allí, ya que una vez que fue ingresado al móvil policial, el revoltoso comenzó a arrojar patadas en todas direcciones.

De esta manera terminó rompiendo la rejilla que recubría los parlantes del vehículo. Sumado a esto, en medio de todo el descontrol, la madre del chico detenido empujó a algunos de los efectivos que habían llegado al lugar. Todo terminó con este chico de 16 años aprehendido y puesto a disposición del Segundo Juzgado Penal de la Niñez y Adolescencia.