VIOLENCIA

Le dieron una golpiza a una mujer policía en Capital

El episodio en cuestión se produjo en una transitada intersección del mencionado departamento, durante el pasado miércoles.
jueves, 12 de enero de 2023 · 08:34

Un nuevo episodio de violencia se registró en la provincia de San Juan durante el pasado miércoles 11 de enero, puntualmente en el departamento Capital. Todo se dio durante un procedimiento policial, donde un hombre agredió físicamente en más de una ocasión a una mujer policía.

Según lo que reportaron desde la propia Policía de San Juan, todo ocurrió en la intersección de calle General Acha con la Avenida Ignacio de la Roza. Hasta este punto llegó un grupo de efectivos policiales ya que allí se encontraba un sujeto ocasionando disturbios en la vía pública.

Al notar la presencia de los agentes que trataron de calmarlo y entrevistarlo, este sujeto reaccionó de una manera sumamente violenta. Directamente la propinó golpes de puño a los efectivos policiales, entre los que se encontraba una mujer. 

Ante esta situación claramente el agresivo sujeto, identificado como Herrera de 26 años de edad, fue detenido y trasladado hasta la comisaría 3era.