ESTE JUEVES

Se conocieron detalles de cómo fue la muerte del motociclista en Sarmiento

José Nicolás Sosa de 41 años perdió la vida tras perder el control de la moto en la que circulaba y caer fuertemente al suelo.
jueves, 12 de enero de 2023 · 20:43

Este jueves por la mañana San Juan fue protagonista de un nuevo siniestro vial con final fatal. Es que José Nicolás Sosa de 41 años falleció cuando por un pozo perdió el control de la moto en la que circulaba junto a David Frías de 51. Tras varias horas, la Policía dio detalles de cómo se dio la muerte del motociclista.

El motociclista murió en Los Berros, Sarmiento por golpes en la cabeza. El siniestro se dio en las inmediaciones del Callejón Campusano y Ruta 153, alrededor de las 7:30, cuando la Honda 125 cc impactó con un pozo que hizo que perdiera el control y se precipitara fuertemente contra el suelo.

Tras el fuerte impacto de ambos, fueron trasladados al Hospital Ventura Lloveras de Media Agua donde falleció luego de tres horas en donde luchó por su vida por los graves golpes que sufrió en su cabeza. Mientras que su acompañante no sufrió heridas de gravedad, quedando así fuera de peligro.

Galería de fotos