TRAGEDIA

Un hombre murió en Sarmiento por un pozo en el asfalto

Este accidente vial, donde se vieron afectadas dos personas, se produjo durante este mismo jueves 12 de enero.
jueves, 12 de enero de 2023 · 11:57

Este jueves 12 de enero la provincia de San Juan tuvo que lamentar un nuevo fallecimiento a causa de un siniestro vial. Según lo que aseguran las primeras informaciones policiales respecto al hecho, esta vez la razón habría sido un pozo en el asfalto. Por ahí viajaban dos personas en moto que protagonizaron el accidente. Tristemente uno de ellos perdió la vida.

El episodio en cuestión se dio en el interior del departamento Sarmiento, más precisamente en la localidad de Los Berros. Por este lugar se encontraba circulando una moto en la que viajaban dos personas. Si bien se sabe que se trataba de dos hombres, todavía no hay mayores datos sobre su edad ni su identidad.

En un momento dado el sujeto que estaba conduciendo el rodado pasó por encima de un pozo que había en la calzada, lo que hizo que perdiera el control del rodado. Segundos después, estas dos personas salieron despedidas del vehículo y terminaron dándose un fuertísimo golpe contra el suelo.

Ante esta situación personal médico llegó al lugar para trasladar a los dos afectados hasta el hospital de Media Agua. Lamentablemente en el camino uno de ellos no resistió más y murió antes de llegar al nosocomio. El sobreviviente recibió la asistencia que requería y quedó ingresado en este centro asistencial. Se desconoce cuál es su estado actual.