IMPACTANTE

Video: dos mujeres se agarraron a trompadas en pleno Capital

En la filmación se puede ver como los protagonistas aparentemente serían menores edad, las cuáles comenzaron a agredirse en una parada de colectivos.
jueves, 12 de enero de 2023 · 07:35

Un nuevo enfrentamiento entre jóvenes se registró en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Capital, durante el pasado miércoles 11 de enero. Como suele ser habitual, lamentablemente, uno de los presentes decidió tomar su teléfono para grabar el conflicto en cuestión. 

Todo sucedió en un punto muy transitado del mencionado municipio, sobre la Avenida Libertador entre calles General Acha y Mendoza. Por este lugar se encuentran colocadas varias paradas para los colectivos de la Red Tulum, por lo que estas cuadras siempre cuentan con la presencia de una gran cantidad de sanjuaninos.

Esta no fue la excepción, ya que cuando estalló el conflicto varias personas se quedaron mirando. Las protagonistas de este lamentable hecho son dos jóvenes, aparentemente menores de edad, las cuáles comenzaron a tomarse de los pelos. Así estuvieron trenzadas un tiempo mientras se repartían golpes de puño.

Frente a lo que estaba sucediendo unas cuatro personas se metieron para tratar de separar a las dos agresores que no soltaban sus cabelleras. Al final las dos mujeres se liberaron y justo en ese momento finaliza la grabación, por lo que se desconoce lo que ocurrió después.