ESTE VIERNES

El cadáver de la mujer hallada en su casa en Pocito llevaba al menos tres días

La mujer vivía sola, pero tenía asistencia de sus vecinos, quienes fueron los que llamaron al 911 por el fuerte olor. El cuerpo no tendría signos de violencia.
viernes, 13 de enero de 2023 · 18:12

El miércoles 11 sobre el mediodía la Policía descubrió una situación lamentable y horrorosa. Encontraron el cadáver de una mujer en el interior de su casa en un barrio de Pocito. Este viernes, Luis Martínez, jefe de la Policía confirmó que llevaba al menos tres días muerta en el interior del domicilio.

Otros datos que dio a conocer la Policía, fue que la mujer vivía sola, y que era asistida por los vecinos cada tanto. Es más, fueron ellos quienes llamaron al 911 por el fuerte olor que salía de su vivienda.

Martínez contó que en primera instancia el cuerpo de la mujer no tenía signos de haber sido violentada antes de morir, con lo cual queda prácticamente descartado que fue asesinada. De todos modos, señaló que quedan esperar los resultados de la autopsia.

La mujer, de la que todavía no se tienen datos filiatorios, fue encontrada muerta en el interior de su casa del Barrio Atlético. Los vecinos alertaron a las autoridades por el fuerte olor, por lo que los efectivos se hicieron presentes, y cuando ingresaron a la vivienda yacía en el interior del domicilio sin vida.