SINIESTRO

La peor suerte: abrió la puerta del auto y provocó un accidente

Esta desafortunada situación se dio en horas de la noche del pasado jueves 12 de enero, en el departamento Albardón.
viernes, 13 de enero de 2023 · 08:34

El departamento Albardón se convirtió en escenario de un grave y desafortunado accidente automovilístico. Todo se dio en horas de la noche del pasado jueves 12 de enero cuando un hombre abrió una de las puertas de su vehículo. Justo en ese momento terminó golpeando a un ciclista.

Este siniestro vial se dio sobre las 20:14 de la mencionada jornada según lo que reportaron desde la Policía de San Juan. En ese momento un joven de 25 años, identificado como Matías Castillo, se encontraba dentro de su auto. El vehículo en cuestión, un Renault 12, estaba estacionado sobre calle La Laja.

En ese instante Castillo abrió la puerta del lado del conductor con tan mala fortuna que terminó provocando que un ciclista que circulaba por ese lugar chocara contra ella. Se trataba de un hombre llamado Juan Carlos Ramón, quien se movilizaba en una bicicleta rodado 26 de color azul.

Ante esta situación llegó a la zona una ambulancia con personal de Emergencias Médicas, los cuáles trasladaron a Ramón hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Por el momento se desconoce cual es el estado en el que se encuentra la víctima del siniestro.