PREOCUPANTE

Un colectivo de la Red Tulum atropelló a una mujer en silla de ruedas

Esta grave situación no terminó allí ya que uno de los pasajeros de la unidad comenzó a sufrir una crisis en ese mismo lugar.
viernes, 13 de enero de 2023 · 07:55

Un impactante y preocupante accidente automovilístico se produjo en horas de la noche del pasado jueves en San Juan. Esta vez el escenario fue el departamento Albardón, lugar en el que un colectivo de la Red Tulum atropelló a una mujer que se encontraba en silla de ruedas.

El episodio sucedió alrededor de las 20:17 del 12 de enero cuando una unidad de la línea 420, perteneciente a la empresa Albardón, circulaba por la zona del Parque Latinoamericano. Allí el colectivero, un joven de 24 años, por razones que se desconocen terminó chocando a una persona en silla de ruedas.

Se trataba de una ciudadana de 44 años la cual estaba circulando por calle mitre de oeste a este cuanto todo ocurrió. Ante esta situación, no una sino dos ambulancias se hicieron presentes en la zona ya que luego del choque uno de los 10 pasajeros que estaban siendo trasladados, comenzó a sufrir convulsiones.

De esta manera tanto este chico de 25 años como la mujer accidentada, fueron trasladados rápidamente hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Cabe destacar que la víctima del siniestro sufrió un traumatismo encéfalo craneano, por lo que fue atendida y dejada en observación dentro del nosocomio.