LADRÓN

Robó en una casa y al salir se topó con policías: ¿qué pasó después?

Se trata de un hecho de inseguridad ocurrido en el departamento Rivadavia durante el pasado viernes 13 de enero.
sábado, 14 de enero de 2023 · 09:51

El departamento Rivadavia se convirtió en el escenario de un nuevo hecho de inseguridad durante el pasado viernes 13 de enero. Esto se debe a que un joven delincuente se coló en una vivienda, se robó un objeto y a los pocos metros de salir se cruzó con efectivos policiales. Debido a esto se formó una persecución por la zona.

Desde la Policía de San Juan informaron que todo se dio en los alrededores de una casa ubicada a metros del Lateral de Circunvalación, entre 9 de Julio y Nuche. A esta propiedad ingresó un malviviente luego de trepar una pared. Una vez dentro de este domicilio el intruso tomó un calefón de color gris y procedió a escaparse.

Sin embargo para su mala suerte, en ese preciso momento varios efectivos de la comisaría 28va estaban haciendo recorridas por ese lugar. Debido a esto algunos uniformados se cruzaron con esta persona que cargaba con el calefón en el hombro, el cual arrojó al piso al darse cuenta que fue descubierto.

Frente a este situación el caco trató de darse a la fuga pero a los pocos metros terminó siendo detenido por las autoridades. Allí se descubrió que se trataba de un joven de 27 años de apellido Carrizo. Luego de que todo esto sucediera una mujer de 36 años apellidada Rojo, se presentó en la dependencia policial asegurando que había sufrido el robo de su calefón Orbis de 14 litros. Efectivamente se trataba de la dueña del electrodoméstico, el cual habían dejado en el hall de su casa.