IMPACTANTE

Brutal: perdieron el control del auto y chocaron contra un cerro

Se trata de dos personas que viajaban en un automóvil por el interior del departamento Iglesia durante el pasado domingo.
lunes, 16 de enero de 2023 · 13:17

Un impactante y violento accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan en horas de la noche del pasado domingo. Lo que ocurrió fue que dos personas que viajaban en un auto se salieron de la calzada durante la tormenta y así terminaron estrellándose contra un cerro.

El siniestro vial en cuestión se dio en la zona del Colorado, en el interior del departamento Iglesia durante las últimas horas del 15 de enero. Precisamente por la Ruta N° 436 se encontraba circulando el auto que protagonizó el episodio, el cual era guiado por una persona que viajaba con acompañante. Por el momento no se conoce la identidad de ninguna de ellas.

Lo que se sabe es que en ese momento estaba cayendo una gran tormenta en esa zona. Aparentemente por esta precipitación que caía sobre la calzada, la persona que manejaba perdió el control del vehículo y terminó saliéndose del asfalto. Acto seguido terminaron estrellándose contra un cerro.

A pesar de la magnitud del episodio, se pudo determinar que ninguno de los involucrados sufrió heridas de consideración.