PELIGROSO

Descontrol en Banco San Juan: una mujer quiso apuñalar a una empleada

Se trata de una persona que sacó un cuchillo en plena sucursal bancaria durante la mañana de este lunes 16 de enero.
lunes, 16 de enero de 2023 · 14:32

Una situación inesperada y cargada de violencia se produjo en horas de la mañana de este lunes en la provincia de San Juan. Todo se dio en el interior del Banco San Juan cuando una mujer tomó un cuchillo e intentó atacar a una de las trabajadoras del lugar.

Según lo que informó el medio Diario de Cuyo todo se dio en la sucursal que se encuentra situada en la intersección de Avenida Libertador y calle Mendoza. Allí una ciudadana se encontraba encontraba haciendo fila para esperar su turno cuando de repente comenzó a discutir fuertemente con otras dos personas que aguardaban ser atendidas.

Con el paso de los minutos esta situación lejos de calmarse se agravó aún más. Esta mujer sacó un cuchillo de entre sus pertenencias, generando un gran miedo entre todos los presentes. Acto seguido comenzó a gritar que no cobraba su sueldo desde el 23 de enero.

Ante esta situación se le acercó una empleada que trabaja en atención al cliente. Sin siquiera detenerse a escucharla la violenta comenzó a amenazar con su chillo a esta trabajadora. Finalmente personal policial intervino y retuvo a la mujer que luego fue ingresada a un patrullero en el que la retiraron del lugar. Se desconoce la identidad de esta persona y que sucedió con ella.