DETENIDO

Lo buscaban por ladrón y le terminaron encontrando un arma en Rivadavia

Se trata de un allanamiento que se realizó en el mencionado departamento, luego de que se produjera un robo en la provincia.
lunes, 16 de enero de 2023 · 11:11

Un nuevo procedimiento policial se produjo durante el pasado fin de semana en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Rivadavia. Allí las autoridades trataban de encontrar varios efectos que se habían robado en un hecho puntual y terminaron encontrando un arma de fuego.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión comenzó cuando desde el Segundo Juzgado de Instrucción expidieron una orden de allanamiento. Esto tiene que ver con varios elementos de valor que se habían robado en el municipio rivadaviense.

En ese contexto, si bien señalaron varias propiedades, los investigadores puntualizaron en una vivienda situada en la localidad de La Bebida. Ya contando con este mandato judicial, personal de la comisaría 13era y de la Brigada de Investigaciones de la Departamental 7, realizaron el allanamiento en cuestión.

En esta vivienda mencionada los uniformados encontraron un arma de fabricación casera que estaba lista para disparar. Debido a esto detuvieron al hombre que se encontraba en esta morada ya que podría estar vinculado con los ilícitos. Por otro lado, en los demás domicilios allanados se pudieron recuperar parte de los objetos robados.