INESPERADO

Robaron un carro panchero en Caucete y lo hallaron en el lugar menos pensado

Las autoridades encontraron este objeto durante el pasado fin de semana, luego de realizar dos allanamientos.
lunes, 16 de enero de 2023 · 07:43

Durante el fin de semana las autoridades consiguieron ponerle un punto y final a un hecho delictivo ocurrido en el departamento Caucete. Se trata del robo de un carro panchero, que terminó siendo encontrado en el interior de una vivienda situada en Rivadavia donde trataban de esconderlo.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión comenzó cuando un hombre denunció que le habían robado su carro panchero. El mismo se encontraba estacionado en los alrededores de la intersección de Diagonal Sarmiento y la Avenida Ignacio de la Roza. 

Hasta allí habían llegado dos delincuentes que se adueñaron de este objeto. Luego de la denuncia el personal de la D-5 se hizo cargo de la investigación. Fue mediante las cámaras del CISEM y las de algunos locales de la zona, que pudieron dar con el vehículo en el que viajaban los ladrones. Se trataba de una camioneta que fue encontrada posteriormente.

La misma estaba en una casa del barrio Valle Grande en Rawson, propiedad donde realizaron un allanamiento el cual tuvo como resultado la detención de un hombre de apellido Figueroa y el secuestro del rodado. Sin embargo, poco después realizaron otro procedimiento en una vivienda situada en Avenida Benavidez y Rastreador Calívar en Rivadavia. Allí detuvieron a Morales y secuestraron el carro panchero que estaba buscando.