ESTE FIN DE SEMANA

Salió de su casa en Chimbas y cuando regresó se topó con la peor sorpresa

El episodio en cuestión se dio durante el pasado domingo 15 de enero, en el interior del loteo llamado Las Marías.
lunes, 16 de enero de 2023 · 08:08

Un nuevo episodio de inseguridad se registró en la provincia de San Juan, durante el pasado domingo 15 de enero. En esta ocasión el hecho se dio en el interior del departamento Chimbas. Allí una mujer salió de su casa y cuando regresó se encontró con que le habían robado una gran cantidad de objetos de valor.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan, todo ocurrió en el interior del Loteo Las Marías. Allí una mujer de 42 años de edad de apellido Rodríguez salió de su vivienda por algunas horas. Cuando volvió a su vivienda se encontró con una situación indeseable, alguien había roto una de las puertas y se había colado dentro.

Una vez dentro de su hogar la afectada comenzó a revisar que cosas le habían sustraído mientras llamaba al 911 para pedir ayuda. Allí fue que confirmó que le habían quitado una TV de 40", una Playstation 4, una notebook, una planchita, una escalera metálica plegable, un bolso y unos 30000 pesos en efectivo.

Actualmente el hecho esta siendo investigado por el personal de la comisaría 17ma, que fue donde Rodríguez radicó la denuncia sobre lo sucedido.