ESTE MARTES

Recuperaron una camioneta abandonada con pedido de secuestro de Mendoza

El vehículo fue robado el 3 de enero en la vecina provincia y fue hallada en Capital. Los vecinos aseguran que llevaban aproximadamente 10 días en la zona.
martes, 17 de enero de 2023 · 16:55

Este martes sobre el mediodía la Policía recuperó una camioneta que tiene pedido de secuestro de Mendoza. El vehículo estaba en estado de abandono en una intersección de Capital, por lo que personal del Comando Radioeléctrico alertados por CISEM llegaron al lugar y la recuperaron.

Se trata de una Ford Ranger que estaba estacionada en las inmediaciones de calles Brasil y Jacarandá, en Capital. Los vecinos aseguraron que hace aproximadamente diez días que se encontraba en esa zona. Por lo que rápidamente la Policía empezó a averiguar si tenía pedido de captura.

Efectivamente, la camioneta tenía pedido de captura desde Mendoza. El vehículo fue robado el 3 de enero, por lo que hay una causa en la vecina provincia por el delito de Hurto Agravado. Por lo tanto, el rodado fue llevado hasta la dependencia de la Comisaría 28º para continuar con la restitución hacia Mendoza.