VIDEO

Confusión y tiros en Albardón: dos policías heridos en una presunta detención

El hecho se dio sobre calle lozano, de acuerdo con un medio local, los agentes habrían procedido a la detención de un hombre armado, los vecinos lo evitaron y señalaron que los efectivos procedían de forma irregular.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 22:22

Momentos de tensión se vivieron en el departamento e Albardo  este 18 de enero, efectivos policiales habrían intentado detener a un hombre que portaba un arma de fuego, aunque este hecho no está claro. De acuerdo con el medio local, Albardón Noticias, los vecinos intentaron evitar la detención del sujeto cuando se caldearon los ánimos.

Según se observa en las imágenes publicadas y por el relato de las personas presentes la policía, la policía intentó entrar a aun domicilio y señalaron que patearon la puerta para entrar.  En el domicilio, donde dos personas ingresaron una moto, la cual aseguraron, “que no podían llevársela”, porque estaba dentro de la casa. Allí habría una mujer en un delicado estado de salud aparente

A lo que uno de los policías filmados contestó que solo había solicitado los indecentes de una pesaron que se habría metido en la casa.

En el lugar había varios móviles y motocicletas, aunque no se puede observar bien la secuencia de los hechos debido a que el video está editado en un momento se comienzan a escuchar disparos que según se observa habían provenido de las fuerzas policiales.

Desde el medio reseñado indicaron que en de trató de "forcejeos",  del que resultaron dos agentes heridos que fueron trasladados al hospital: "UNO CON FRACTURA DE MANO Y DE UNA DE SUS PIERNAS PRODUCTO DEL IMPACTO DE UNA PIEDRA, Y EL OTRO CON HERIDAS CORTANTES", escribieron.

De momento no está claro cómo sucedieron los hechos, ni hay información oficial al respecto.