ESTE MARTES

Esperaba el colectivo en Capital y vivió una pesadilla: ¿qué le pasó?

Se trata de una mujer de 24 años de edad que estaba aguardando por la unidad de la Red Tulum que debía tomar.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 08:05

Un nuevo hecho de inseguridad se produjo durante el pasado martes 17 en la provincia de San Juan. En ese momento una joven se encontraba esperando el colectivo tranquilamente en el departamento Capital, cuando una persona desconocida se le acercó y le arrebató su celular.

El episodio en cuestión se dio en la intersección de Avenida Libertador y calle Jujuy. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, en este lugar se encontraba una joven de 24 años de edad de apellido Morales. La misma se encontraba esperando que llegara una línea de la RedTulum que debía tomar.

En ese contexto se le acercó un hombre que no conocía, el cual en una maniobra rápido le quito su Samsung J7 Neo. Acto seguido este sujeto comenzó a escaparse mientras la afectada pedía ayuda a los presentes. Instantes después llegó personal del Comando Radioeléctrico Central el cual habló con la víctima, la cual les dio una detallada descripción del delincuentes.

Contando con estos datos, los uniformados comenzaron a realizar recorridas por la zona en busca del responsable. El operativo fue positivo ya que las autoridades encontraron al caco, Fernández de 21 años, en calle Caseros entre Paraguay y Chile. Todo terminó con esta persona detenida y vinculada a una causa por el delito de Robo simple en modalidad arrebato.