IMPACTANTE

Golpe al narcotráfico en Sarmiento: mirá la cantidad de cocaína que hallaron

Se trata un operativo policial que se llevó a cabo durante el pasado martes 17 de enero, en horas de la tarde.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 12:05

Un impactante operativo policial se llevó a cabo en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Sarmiento. Todo se dio durante el pasado 17 de enero, cuando efectivos federales encontraron y secuestraron casi 2 kilogramos de cocaína.

El procedimiento en cuestión estuvo encabezado por parte del personal de la Delegación San Juan de la Policía Federal. Estas personas lograron detener a dos personas en el municipio sarmiento, las cuáles cargaban con 1,7 kilos de clorhidrato de cocaína dentro de un bolso.

Sin embargo, el proceder policial no terminó allí ya que concretaron la aprehensión de un tercer implicado. El mismo se encontraba en Albardón y aparentemente estaba esperando a las otras dos personas. Se cree que estos tres sujetos forman parte de una banda narco de la provincia de San Luis.

Actualmente los tres detenidos se encuentran a disposición del Segundo Juzgado Federal por infringir la Ley de Estupefacientes. Ahora habrá que esperar para ver como se desarrolla el proceso, para ver cual será el futuro de cada uno de ellos.