LAMENTABLE

Misterio en Capital: murió un trabajador en una fábrica y desconocen la razón

Por el momento se manejan dos hipótesis sobre lo que podría haber sucedido. Sin embargo todavía falta que se realicen diversas pericias.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 14:00

Un predio situado en el departamento Capital se convirtió en el escenario de un episodio trágico durante la mañana de este miércoles. Todo se dio dentro de una fábrica que se encuentra en esta propiedad, en la cual falleció un trabajador cuando prestaba sus funciones en el lugar.

Según lo que informó el medio Tiempo de San Juan el episodio en cuestión se dio alrededor del mediodía. Allí, en este establecimiento ubicado en las inmediaciones del cruce de Circunvalación con Avenida España, perdió la vida un hombre. 

Esto motivó la llegada de varios efectivos policiales y de personal de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales. Los mismos, bajo las órdenes del fiscal Iván Grassi, están desarrollando la investigación para tratar de saber a ciencia cierta que fue lo que sucedió.

Por el momento lo único que esta 100% confirmado es que el fallecido es un hombre mayor de edad que era empleado del lugar. Las hipótesis que se manejan son: que sufrió una caída de una altura considerable o que sufrió una descarga eléctrica que puso fin a su vida. 

No hay mayores precisiones debido a que es algo muy reciente y porque todavía falta la realización de pericias que serán de gran ayuda para esclarecer este caso. Por ejemplo todavía resta obtener los resultados de la autopsia que se ordenó para los restos de la víctima, la cual también aportará datos clave sobre lo ocurrido.