ZONDA

Subía el cerro tres Marías, perdió el equilibrio y cayó: fue hospitalizado

Un joven de 22 años sufrió lesiones en sus piernas luego de que se cayera. Personal del GERAS lo rescató y llevó a la ambulancia.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 22:23

La tarde de este miércoles fue más que movida en un rincón de Zonda. Más precisamente en el Cerro Tres Marías donde un joven, que escalaba quedó varado luego de caer y lastimarse las piernas. Afortunadamente, pudieron rescatarlo y llevarlo en ambulancia al Hospital Rawson, según informó la Policía.

Personal policial de la Comisaría 14º informó que sobre las 18:20 llegaron a una parte del cerro tras ser alertados por Fabricio Jaque de 22 años quien les había contado que se había quedado varado tras una caída cuando subí el cerro.

Según el relato del joven, en un momento dado perdió la estabilidad cayendo al suelo lesionándose asé las piernas. Por tal motivo, es que no podía movilizarse por sus propios medios. Ante esta situación, personal de División GERAS los rescató y llevó hasta la ambulancia.

El muchacho herido fue llevado de urgencia al Hospital Rawson donde fue asistido de inmediato, según informó la Policía este miércoles por la noche.

Otras Noticias