ESTE MIÉRCOLES

Un tremendo choque dejó un auto destrozado en Rawson

En un cruce, el rodado y un colectivo de Red Tulum impactaron fuertemente. La conductora quedó en shock.
miércoles, 18 de enero de 2023 · 21:49

Un tremendo choque en una transitada esquina de Rawson alteró la paz de este miércoles. Un auto y un colectivo de Red Tulum impactaron fuertemente y el rodado de menor porte terminó con su parte delantera destrozada, al igual que gran parte de su parte trasera, según informó la Policía.

El siniestro se dio alrededor de las 19 en República del Líbano y Clemente Sarmiento, Villa Lerga. Según detallaron las fuentes policiales, el transporte público de la Línea 262 de la empresa Nuevo Sur se trasladaba de Oeste a Este cuando el Volkswagen Virtus, que circulaba de Sur a Norte lo chocó de lleno.

Cuando el personal de Comisaría 3º llegó a la esquina del choque, se encontró con el auto destrozado, y la conductora en shock. Por tal motivo, dieron aviso a personal de emergencia médica que la atendió en el lugar.

En tanto, el chofer del colectivo recibió atención médica, pero no sufrió ningún tipo de herida o golpe de gravedad, al igual que los pasajeros que trasladaba. Acto seguido, los efectivos policiales procedieron a realizar las pericias correspondientes.  

Más de

Otras Noticias