SINIESTRO VIAL

Atropellaron a una abuela en Capital y la dejaron con múltiples heridas

Se trata de una mujer de 69 años de edad que necesitó ser trasladada rápidamente hasta el hospital Rawson para recibir asistencia.
jueves, 19 de enero de 2023 · 14:39

Un violento e impactante accidente automovilístico se dio en la provincia de San Juan, en horas de la mañana de este jueves 19 de enero. Precisamente en el departamento Capital un hombre mayor que viajaba en una camioneta, terminó atropellando a una abuela que terminó con múltiples heridas.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan, el episodio en cuestión se dio alrededor de las 09:00 de la presente jornada. En ese momento un hombre de 70 años de edad, llamado Miguel Rodríguez, se encontraba manejando una camioneta de la macar Citroën por el cruce de calle 25 de Mayo con Las Heras.

Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que, por motivos que se desconocen y están siendo investigados por las autoridades, atropelló a una mujer. Se trataba de una adulta mayor de 69 años, la cual fue identificada posteriormente como Lucía Balaguer. 

Ante esta situación una ambulancia se hizo presente y trasladó a la afectada hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Una vez dentro del nosocomio se confirmó que la paciente había sufrido traumatismo facial y una fractura de tobillo izquierdo con heridas cortantes. Debido a esto Balaguer fue asistida y dejada en observación.