BRONCA

Pararon a sacarse una foto y en segundos les robaron $300 mil

Se trata de una familia de San Juan que tenía como destino la provincia de Chubut a donde iban a pasar sus vacaciones.
jueves, 19 de enero de 2023 · 12:24

Una familia sanjuanina se encuentra viviendo una complicada situación en otra provincia, muy lejos de su casa. Se trata de tres personas que emprendieron un viaje hacia Chubut para pasar unas inolvidables vacaciones. Sin embargo, en cuestión de segundos cuando se detuvieron a tomarse una foto, les robaron los 300.000 pesos que tenían para este viaje.

Se trata de Eduardo Molina, su esposa María y su hija, quienes se dedican a la venta de flores en el departamento Santa Lucía. Luego de mucho esfuerzo trabajando en este rubro, ellos lograron juntar el dinero suficiente para ir hasta la casa del primo de Eduardo, la cual se encuentra ubicada en la ciudad chubutense de Rawson.

Una vez que estuvo todo listo el pasado martes 17 de enero partieron desde San Juan, pero la travesía dio un giro de 180 grados al día siguiente. Allí viajaron desde La Pampa hasta que llegaron a Trelew, donde decidieron detener su vehículo y bajar para tomarse una foto juntos con el dinosaurio más grande del mundo. Esto efectivamente sucedió y la situación fue aprovechada por un delincuente.

Ellos se percataron de que una camioneta que había estacionado cerca de ellos, a los pocos minutos de que ellos bajaron, aceleró y se fue rápidamente. Al regresar se dieron cuenta que se habían llevado su documentación, mochilas, celulares, tarjetas de crédito y unos 300.000 pesos argentinos en efectivo.

Lo único que se salvó fue el celular y la billetera de Eduardo ya que lo cargaba en sus bolsillos. Así fue como no sólo se arruinó la ilusión de poder concretar el viaje, sino que ni siquiera tienen el dinero suficiente para pagar por el combustible necesario para volver a San Juan.

Debido a esto sus familiares comenzaron a publicar un número telefónico y un CBU para que toda la comunidad sanjuanina pueda ayudarlos a volver después de este mal trago. En la siguiente imagen están todos los datos: