SINIESTRO VIAL

Brutal choque en Rivadavia dejó a un joven herido en el hospital

El accidente automovilístico en cuestión se dio durante el pasado domingo 1 de enero, entre un auto y una motocicleta.
lunes, 2 de enero de 2023 · 08:31

Un nuevo accidente automovilístico se produjo en la provincia de San Juan durante el pasado domingo 1 de enero. Todo se dio en el departamento Rivadavia, cuando un auto y una motocicleta chocaron violentamente provocando que un joven resultara herido y terminara en el hospital.

Según lo que informaron desde la Policía de San Juan se dio sobre la Avenida Ignacio de la Roza antes de calle Meglioli. En esta zona, frente al barrio CESAP, circulaba una motocicleta modelo YBR 125 que era guiado por un joven de 29 años de apellido Márquez.

Todo se desarrollaba con total normalidad hasta que, por motivos que se desconocen y están siendo investigados por las autoridades, chocó contra un auto. Se trataba de un Honda Civic que era conducido por un hombre de 40 años de edad apellidado Molina. Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar de los hechos.

Allí se constató que el más afectado fue Márquez, quien terminó siendo trasladado hasta el hospital Dr. Guillermo Rawson. Por el momento se desconoce cuál es su estado. Por otro lado se le realizó un test de alcoholemia al conductor del Civic, el cual arrojó un resultado negativo.