IMPACTANTE

Horrible momento: una abuela murió atragantada en Pocito

Esta lamentable situación se vivió durante una reunión familiar que se dio en horas de la tarde del pasado domingo.
lunes, 2 de enero de 2023 · 10:45

Una familia de San Juan se reunió para compartir una comida y pasar un buen momento juntos durante el pasado domingo. Tristemente todo terminó de la peor manera ya que una adulta mayor falleció al atragantarse con un trozo de la comida que estaban disfrutando.

Todo sucedió en horas de la tarde del pasado 1 de enero cuando estas personas estaban reunidas en una cabaña situada en la intersección de Tascheret y calle 6. Allí una mujer de 70 años de edad, que fue identificada como Ángela Navarro, se ahogó con un trozo de carne que no le permitía respirar con normalidad.

Ante esta situación las personas que estaban presentes la llevaron hasta el hospital departamental, al ellos no ser capaces de solucionar esta situación. Si bien dentro del nosocomio los profesionales de la salud le realizaron primeros auxilios, Navarro falleció en ese mismo lugar.

Ahora la investigación del hecho quedó en manos del personal de la Unidad Fiscal Investigativa de Delitos Especiales, a cargo del fiscal Francisco Micheltorena.