SINIESTRO VIAL

Impactante: un auto sufrió una caída de unos 70 metros en la Ruta 491

El accidente automovilístico en cuestión se produjo durante las últimas horas, a la altura del Dique Los Cauquenes.
lunes, 2 de enero de 2023 · 12:43

Un accidente automovilístico sumamente impactante se produjo en la provincia de San Juan durante las últimas horas. Lo que ocurrió fue que un auto se desplazaba por la Ruta Provincial 491 y terminó sufriendo un despiste. Todo culminó con el vehículo sufriendo una caída de unos 70 metros hacia uno de los costados.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan el episodio en cuestión se dio sobre la ruta viaje que va hacia Huaco, a la altura de Dique Los Cauquenes. Por esta zona se desplazaba un auto de la marca Toyota, el cual era guiado por un hombre de 44 años de edad de apellido Álvarez.

Esta persona conducía con total normalidad hasta que, por razones que están siendo investigadas por las autoridades, perdió el control del rodado y se fue hacia uno de los costados de la calzada. Como resultado cayó unos 70 metros quedando incrustado en unos arbustos que había en la zona.

Ante esta situación llegó al lugar personal de la comisaría 21ma, de Bomberos y una ambulancia que trasladó al afectado hasta el hospital San Roque. Afortunadamente se informó que Álvarez se encuentra fuera de peligro actualmente.