INSEGURIDAD

Se metió a la casa de un abuelo y lo descubrieron: mirá lo que quería robar

Se trata de una situación que se vivió durante el pasado jueves 19 de enero, en una vivienda del departamento Capital.
viernes, 20 de enero de 2023 · 08:11

Un adulto mayor vivió una situación de inseguridad durante el pasado jueves 19 de enero en la provincia de San Juan. Se trata de un hombre que vive en el departamento Capital y que recibió la visita de un intruso que se coló en su vivienda. Sin embargo este sujeto fue detenido cuando quería llevarse varias herramientas.

Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan este episodio en cuestión se dio en un domicilio situado en inmediaciones de la Avenida Rawson. Allí vive un hombre de 73 años de edad cuya identidad no trascendió por el momento. Hasta esta morada se trasladó un joven delincuente.

El mismo logró colarse dentro de esta vivienda con intenciones de robarse diferentes objetos de valor. Una vez dentro se encontró con una gran cantidad de herramientas que comenzó a juntar para robarse. No obstante, para su mala suerte, personal de la comisaría 3era llegó al lugar en ese momento.

Todo terminó con este sujeto de 31 años de edad, llamado Franco Daniel Díaz, siendo detenido. Además, quedó vinculado a una causa por el delito de Hurto en grado de tentativa.