AVANZA LA INVESTIGACIÓN

Murió cuando caminaba con su hijito: identificaron al fallecido en Capital

Se trata de un hombre que perdió la vida de manera repentina alrededor del mediodía del pasado 20 de enero.
sábado, 21 de enero de 2023 · 09:15

Durante el pasado viernes 20 de enero una familia sanjuanina vivió una horrenda situación de manera inesperada. Esto se debe a la muerte de un hombre que se encontraba caminando con su pequeño hijo por las calles del departamento Capital. Algunas horas después se conoció que el difunto se apellidaba Gordillo.

Todo comenzó unos minutos antes de las 12:00 de la mencionada jornada. En ese momento un hombre de 40 años de edad, que posteriormente fue identificado como Gustavo Luis Gordillo, caminaba con su pequeño por el cruce de Av. Libertador y calle General Acha.

Si bien todo parecía un paseo normal entre padre e hijo, el hombre comenzó a sentirse mal. Aparentemente perdió el conocimiento y terminó cayendo al suelo. Allí algunas personas se dieron cuenta de la situación por lo que intentaron auxiliarlo mientras un efectivo policial llamada a una ambulancia. 

Si bien esto sucedió y los profesionales de la salud lo trasladaron al hospital Rawson, se sabe que llegó pasadas las 12:00 al nosocomio sin presentar signos vitales. Debido a esto ahora el personal de la Unidad Fiscal Investigativa esta tratando de esclarecer lo sucedido, sobre todo esperando las precisiones que arroje la autopsia.