FOTOS EXCLUSIVAS

Imágenes sensibles: el motorista que murió quedó aplastado bajo un árbol

Se tratar de un accidente que se produjo en horas de la mañana de este lunes 23 de enero.
lunes, 23 de enero de 2023 · 09:17

Una nueva tragedia vial se registró en San Juan, minutos antes de las 08:30 de este lunes 23 de enero en Desamparados. Lo que ocurrió fue que un árbol de gran tamaño cayó justo arriba de una moto donde viajaban dos personas. Como resultado una de ellas murió casi al instante.

Todo sucedió en la intersección de calles Reconquista y San Miguel, alrededor de las 08:20 de la presente jornada. Por este lugar circulaban sobre una moto un hombre y su hijo, quienes no ha sido identificados todavía. Lamentablemente justo en ese instante, un árbol gigante se desplomó encima de ellos.

Debido a esto el padre falleció de manera instantánea en el lugar, mientras que su hijo sobrevivió pero necesitó ser trasladado rápidamente hasta un centro asistencial. Se desconoce en que estado se encuentra. El móvil de Canal 13 se trasladó hasta el lugar y pudo tomar imágenes más que impactantes.

En el lugar se pudo apreciar a las autoridades trabajando y tanto la moto como los restos de la víctima, debajo del árbol que le quitó la vida.

Galería de fotos