Sin detenidos

Escruches en Santa Lucía: en 3 allanamientos recuperaron los artefactos electrónicos robados

Los robos habían ocurrido entre el 10 y 13 de enero en viviendas de Santa Lucía. Los allanamientos se realizaron en el mismo departamento y Chimbas, con resultado exitoso.
martes, 24 de enero de 2023 · 08:50

El personal de la Sección Robos y Hurtos llevó adelante tareas para esclarecer varios escruches en Santa Lucía, gracias a una serie de allanamientos en dos departamentos donde se recuperaron varios de los efectos robados. Por el momento no hay personas detenidas. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales las autoridades tomaron conocimiento de dos robos que ocurrieron entre el 10 y 13 de enero de este año, cuando los propietarios de las viviendas ubicadas en inmediaciones de calle Pelegrini entre San Juan y Balcarce volvieron y se encontraron con que luego de romperles la puerta de ingreso, malvivientes les robaron televisores y otros artefactos electrónicos. 

Luego el personal de la mencionada Sección de la Policía de San Juan comenzaron a investigar los hechos y lograron obtener la identidad de uno de los autores de los escruches, así como el lugar donde se ocultaban los efectos. 

Con mandato judicial otorgado por la titular del Tercer Juzgado de Instrucción, se allanaron tres domicilios: en el interior de la Villa Don Arturo, en Santa Lucía; y otro en calle Maradona y calle 25 de Mayo, Chimbas. Los efectivos lograron secuestrar varios de los efectos denunciados como sustraídos. 

Por el momento la investigación se encuentra en etapa de instrucción y hasta el momento no hay detenidos.