TENSO MOMENTO

Impactante incendio en Capital: dos departamentos quedaron destrozados

El episodio en cuestión se dio durante el pasado lunes 23 de enero, cuando la propietaria de los mismos se encontraba en el lugar.
martes, 24 de enero de 2023 · 10:03

Una tensa y lamentable situación se produjo durante el pasado lunes 23 de enero en la provincia de San Juan. Todo se dio en el interior del departamento Capital cuando se desató un incendio de gran magnitud. Como resultado dos departamentos quedaron prácticamente inhabitables.

El episodio en cuestión se dio en una propiedad que se encuentra situada en la intersección de calle Juan Jufré con Avenida Alem. Allí se encuentra una casa donde se encontraba una mujer de 29 años de edad, de apellido Olmos, según lo que informaron desde la Policía de San Juan.

En un momento dado esta persona llamó al 911 para pedir ayuda, contando que en el fondo de su propiedad posee dos departamentos para alquilar. Lo que había ocurrido era que, por razones que todavía se desconocen, los mismos habían empezado a prenderse fuego.

Si bien el personal de Bomberos llegó al lugar y pudo controlar la situación sin registrar heridos, las pérdidas materiales fueron realmente considerables. No sólo los dos departamentos no quedaron en condiciones de ser habitados sino que una moto 110 cc también consumida por las llamas.