INSEGURIDAD

Atraparon a 'los hermanos del mal' de Chimbas: venían de robar a un hombre

Se trata de dos jóvenes de la provincia, que habían sorprendido a una ciudadana para poder quitarle sus objetos de valor.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 08:07

Un nuevo hecho de inseguridad se dio en la provincia de San Juan, más precisamente en el departamento Albardón. Todo se dio durante el pasado martes 24 de enero cuando dos hermanos delincuentes fueron detenidos luego de robarle a un hombre joven.

Desde la Policía de San Juan reportaron que todo se dio sobre la calle Salta antes de Costanera. Por este lugar caminaba un sanjuanino de 25 años de edad, de apellido Andrada, el cual fue sorprendido por dos sujetos desconocidos. Se trataba de una pareja de malvivientes que tenían un cuchillo en su poder, los cuáles le quitaron 3000 pesos argentinos.

Acto seguido estas dos personas trataron de escaparse a bordo de una moto 110 cc de la marca Gilera. Sin embargo efectivos de la comisaría 18va se percataron de la situación y pudieron interceptarlos a tiempo. Allí se confirmó que se trataba de Jorge Bustos de 20 años y Lucas Bustos de 18 años, ambos con domicilio en Chimbas.

La moto, el arma blanca y el dinero en cuestión fueron secuestrados por las autoridades. Por otro lado, los aprehendidos fueron trasladados hasta la sede policial para luego ser vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por el uso de arma blanca.