IMPACTANTE

Brutal vuelco en Marayes dejó a una mujer con graves lesiones en el cráneo

Se trata de una sanjuanina que viajaba en compañía de su pareja, por un cruce de rutas en el departamento Caucete.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 07:38

Nuevamente la provincia de San Juan, más precisamente el departamento Caucete, se convirtió en el escenario de un violento accidente automovilístico. En esta ocasión lo que sucedió fue que un automóvil sufrió un vuelco cuando dos personas se encontraban en su interior. Como resultado una mujer terminó con una lesión grave en su cráneo.

Este episodio en cuestión se dio en la intersección de Ruta N° 141 con la Ruta N°510, en la localidad caucetera de Marayes. Según lo que reportaron desde la Policía de San Juan por este lugar se movilizaba un auto modelo Renault Megane. El mismo era conducido por un hombre de 61 años de apellido Sánchez.

Este sujeto viajaba con su pareja, una mujer de 62 años apellidada Verdugo, como acompañante. Todo se desarrollaba con normalidad hasta que, por motivos que están siendo investigadas por las autoridades, el conductor perdió el control del rodado. Esto derivó en que estas dos personas terminaran volcando sobre la calzada.

Ante esta situación una ambulancia llegó al lugar y trasladó a esta pareja hasta el Servicio de Urgencias del hospital Rawson. Allí se confirmó que quien se llevó la peor parte fue la acompañante, quien sufrió un traumatismo encéfalo craneano grave. Por otro lado, Sánchez presentaba un politraumatismo.