SINIESTRO VIAL

Chocaron dos motos en pleno Capital y una mujer fue hospitalizada

El accidente en cuestión se dio en un transitado cruce del mencionado departamento, entre un hombre y una mujer. Mirá el informe del móvil de Canal 13.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 12:51

Un nuevo accidente automovilístico se produjo en horas de la mañana de este miércoles 25 de enero en San Juan. Esta vez el hecho se dio en una transitada intersección del departamento Capital, lugar en el que colisionaron dos motocicletas. Como resultado una mujer fue trasladada al hospital.

El siniestro vial se dio en el cruce de la Avenida Alem con la calle Santa Fe. Hasta este lugar se trasladó el móvil de Canal 13 para poder hablar con los protagonistas de este violento episodio. Todo se dio minutos antes de las 11:30 de la presente jornada, cuando una mujer se movilizaba en una moto 110 cc.

Se trataba de una sanjuanina de 60 años de edad aproximadamente, quien se desplazaba de sur a norte por Alem. En ese contexto otra moto, esta de la marca Suzuki y guiada por un hombre, se incorporó a la calzada desde uno de los costados. Según el relato de esta segunda persona, la mujer tenía tiempo para esquivarlo y seguir su camino.

Sin embargo, lo que sucedió fue que ella comenzó a tocar bocina sin hacer ninguna maniobra por lo que terminaron colisionando los dos vehículos. Como resultado la mujer terminó dándose un fuerte golpe contra el suelo. Minutos después una ambulancia llegó al lugar y trasladó a la afectada hasta el hospital Rawson simplemente por prevención, ya que en principio no sufrió lesiones considerables.

Galería de fotos