LO ENCONTRARON

Hallaron en Rivadavia a Jesús, un preso buscado por todo San Juan

Se trata de un hombre que había sido declarado como prófugo del Servicio Penitenciario, por lo que las autoridades trataban de ubicarlo.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 11:09

Una importante detención se concretó durante la noche del 24 de enero en la provincia de San Juan. Se trata de un sujeto que se encuentra condenado a cumplir con una pena de cumplimiento efectivo, pero que desde hace semanas que se había retirado del Penal.

Se trata de Jesús Arrieta, un interno de 33 años de edad que se había retirado del Servicio Penitenciario durante los primeros días de este año 2023. Al notar esta situación, desde el Juzgado de Ejecución Penal ordenar su inmediata detención. A raíz de ello, las autoridades dieron inicio a una búsqueda.

El procedimiento no estaba dando sus resultados hasta que todo cambió alrededor de las 23:00 del pasado martes. En ese momento del día un grupo de efectivos del Comando Radioeléctrico Sur, se encontraba realizando recorridas por el barrio Jardín, en la localidad de La Bebida.

En ese contexto reconocieron a Arrieta circulando por la zona, por lo que inmediatamente fueron a detenerlo. Debido a esto el sujeto fue nuevamente apresado y deberá seguir cumpliendo con su condena en una de las celdas con las que cuenta la Unidad Carcelaria.