FUEGO

Impactante incendio en pleno centro: una fábrica empezó a arder

Las llamas comenzaron a brotar de este edificio en horas de la tarde de este miércoles 25 de enero, en el departamento Capital.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 14:42

 

Se vivieron momentos de miedo y desesperación en pleno departamento Capital en horas de la tarde de este miércoles 25 de enero. Esto se debe a un impactante incendio que se desató en el interior de una fábrica con el nombre Mountain que se encuentra situada en una transitada zona.

El siniestro en cuestión se dio sobre la calle Maipú al este de Tucumán antes de Avenida Rioja sobre mano norte. Allí se produjo un incendio en la parte posterior de una fábrica textil que funciona en la zona y que se dedica a crear camperas para egresados. Debido a esto trabajaron en el lugar al menos dos dotaciones de Bomberos de la Policía de San Juan para tratar de extinguir las llamas.

Sumado a esto también se sumaron efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional para controlar el tránsito vehicular mientras se trataba de controlar la situación. Al ser algo tan reciente, ya que se dio alrededor de las 14:30, todavía se desconocen los motivos.