Móvil

¿Tenían hambre?: destrozaron una ventana para robar heladeras en Rawson

Se trata de unos delincuentes que forzaron unos barrotes para colarse dentro de una vivienda del mencionado departamento. Mirá la entrevista del comisario Mario Aguilera, a cargo de Comisaría 36, dando detalles del hecho al móvil de Canal 13.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 10:41

La provincia de San Juan, más puntualmente el municipio de Rawson, se transformó en el epicentro de un nuevo robo. Esta vez lo que ocurrió fue que una pareja de delincuentes se coló por la fuerza a una casa de familia, de donde quisieron robarse dos heladeras.

Todo se dio en horas de la madrugada del pasado martes 24 de enero, en una casa situada en le manzana B del barrio Progreso. Hasta este lugar llegaron dos jóvenes malvivientes con intenciones de robar. Con esa idea en la cabeza se acercaron a una de las ventanas de la propiedad, forzaron los barrotes de la reja y así consiguieron colarse dentro.

Una vez dentro decidieron robarse dos heladeras que se encontraba en la morada en cuestión. De esta manera sacaron una al exterior y justo cuando estaba por hacer lo mismo con el otro electrodoméstico, llegaron los efectivos policiales para detenerlos. Ante esta situación los cacos comenzaron a correr y trataron de esconderse en una casa vecina.

Sin embargo estos dos sujetos terminaron siendo detenidos. Gracias a esto se descubrió que se trataba de José Bustos de 21 años de edad y Maximiliano Ocho de 18 años. Finalmente ambos quedaron vinculados a una causa por el delito de Robo agravado por efracción.