FOTOS

Videos: aquí se inició el incendio que hizo arder una fábrica

Según registraron las cámaras de Canal 13, el siniestro se originó en una casa abandonada. Al parecer unos pastizales se prendieron fuego y las llamas se extendieron hasta las palmeras secas.
miércoles, 25 de enero de 2023 · 15:54

La desesperación y el miedo se hizo presente alrededor de las 14:30 en una zona céntrica de Capital. En la siesta de este miércoles las llamas de un incendio en una casa abandonada se extendieron y alcanzaron al depósito de una fábrica de camperas con el nombre de Mountain ubicada en Maipu a metros de Avenida Rioja, según pudieron registrar las cámaras de Canal 13.

Luego de que los Bomberos extinguieran el fuego, Canal 13 accedió a la casa contigua al domicilio abandonado en donde se originó el siniestro, ambas ubicadas sobre Avenida Rioja. Según contaron los vecinos a este medio, el fuego se inició en unos pastizales y rápidamente se extendió a dos palmeras secas que había en el patio. Las llamas a su vez llegaron a un deposito que tiene la fábrica textil en el cual había telas y el incendio se agravó.

En las imágenes tomadas por las cámaras de Canal 13 se puede ver a las dos palmeras quemadas y la parte trasera de la fábrica que fue más afectada en el siniestro. El comercio dedicado a la confección de camperas para egresados tiene entrada por Maipú.

También se puede divisar a un bombero con una escalera caminando por el patio de la casa abandonada, y otros que con el incendio ya controlado se dedicaban a recorrer tanto el lugar donde se originó el sinestro como el deposito que ardió en plena siesta.

En otro de los videos se puede ver como a la palmera más grande todavía le sale una buena cantidad de humo. Mismo caso para el deposito donde las llamas ya estaban extintas. También se puede vislumbrar el arudo trabajo de los Bomberos en el lugar y como las paredes afectadas quedaron tiznadas

 

Debido a esto trabajaron en el lugar al menos dos dotaciones de Bomberos de la Policía de San Juan para tratar de extinguir las llamas. Sumado a esto también se sumaron efectivos policiales de la comisaría jurisdiccional para controlar el tránsito vehicular mientras se trataba de controlar la situación.

 

Galería de fotos