SINIESTRO VIAL

Dos mujeres chocaron en un transitada rotonda de Capital

Se trata de dos conductores que guiaban una moto y un automóvil los cuáles terminaron colisionando entre sí.
jueves, 26 de enero de 2023 · 12:57

Un nuevo y violento accidente automovilístico se dio alrededor del mediodía de este jueves 26 de enero en San Juan. Todo se dio en una transitada intersección del departamento Capital cuando dos mujeres chocaron entre si cuando guiaban una moto y un auto.

El siniestro vial en cuestión se dio precisamente en la rotonda que hay en el cruce de Avenida Rioja con la Avenida Ignacio de la Roza. Por la primera de la calzadas mencionadas se movilizaba una moto 110 cc de la marca Zanella, guiada por una mujer de la que no trascendió la identidad.

Esta persona manejaba con total normalidad hasta que intentó atravesar esta rotonda en cuestión. En ese instante, por motivos que todavía se desconocen, terminó chocando contra un auto modelo Renault Megane que también era manejado por un ciudadana.

Afortunadamente la colisión no tuvo la magnitud suficiente para causar lesiones de consideración a las implicadas. Ambas terminaron con lesiones leves que pudieron ser tratadas por personal médico en el mismo lugar de los hechos. Ninguna necesitó ser trasladada hasta algún centro asistencial.