ACTUALIZACIÓN

Encontraron la camioneta que robaron en Rawson: ¿dónde estaba?

Se trata de un Toyota Hilux de color negro que habían sustraído en horas de la mañana de este jueves 26 de enero.
jueves, 26 de enero de 2023 · 14:42

Por la mañana de este jueves 26 de enero un vecino del departamento Rawson fue a trabajar y en ese contexto se topó con la peor sorpresa. Alguien se había robado su camioneta de color negro que había dejado estacionada fuera de un local comercial por lo que comenzó a pedir ayuda en las redes, asegurando que daría una recompensa. Horas después las autoridades la encontraron en otro municipio. 

Todo comenzó a las 09:30 cuando Washington Simone se percató de que alguien se llevó su Toyota Hilux, la cual había dejado en calle General Acha y Avenida Circunvalación. El hombre dejó las llaves puestas y el rodado encendido ya que simplemente tenía que bajar a busca una caja repleta de corchos y capuchones. Sin embargo cuando volvió el vehículo ya no estaba.

Debido a esto realizó la denuncia ante las autoridades para que lo ayudaran a encontrar el rodado en cuestión. Desde ese momento se dio inicio a la búsqueda, la cual terminó arrojando buenos resultados después de las 14:00 de la presente jornada.

En ese momento desde la comisaría 11ra del departamento 9 de Julio, el personal informó que la Hilux estaba estacionada en la plaza departamental. Los uniformados realizaron peritajes y terminaron confirmando que efectivamente era la camioneta. Nadie se encontraba en su interior por lo que todavía se desconoce cómo llegó hasta ese lugar.