Procedimiento

Insólito: lo engancharon pedaleando en Chimbas con un tanque de agua que había robado

El joven de 24 años fue aprehendido en el interior de la Villa San Ramón. El tanque lo había robado de una casa en construcción, y el damnificado pudo recuperarlo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:19

En las últimas horas las autoridades detuvieron a un joven por el robo de un tanque de agua en Chimbas, que había sustraído de una casa en construcción. 

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales el hecho ocurrió cuando personal de la División Comando Radioeléctrico Norte realizaba recorridas por el interior del Lote Reconquista y allí un vecino los interceptó para contarles que había visto a un joven que andaba en bicicleta, merodeando la zona, con el torso desnudo, y que de repente lo vio cargando un tanque de agua. 

Con los datos aportados, los efectivos comenzaron a recorrer la zona y fue cuando en el interior de la Villa San Ramón vieron al sospechoso, un joven de 24 años de apellido Araoz. 

Lo detuvieron y trasladaron a Comisaría 17. Luego se hizo presente el damnificado, un hombre de apellido Carmona y de 36 años, quien les manifestó que posee una casa en construcción en el Loteo Reconquista, que no cuenta con cierre perimetral, y que de ahí le habían robado un tanque de agua de plástico. 

Se hizo presente el Ayudante Fiscal, quien lo vinculó al delito de Hurto Simple, con intervención de la UFI en turno.