SUSTO

¿Querían robarlo?: rompieron un vidrio de un banco en pleno centro

Se trata de una entidad bancaria que se encuentra situada justo en una esquina, frente a la Plaza 25 de Mayo.
jueves, 26 de enero de 2023 · 09:55

Una situación inesperada generó confusión y preocupación en los trabajadores de una sucursal bancaria de San Juan. Esto se debe a que estas personas encontraron un vidrio destruida en su lugar de trabajo. Ante esta situación llamaron rápidamente al 911 para pedir ayuda.

Esta situación se dio en horas de la mañana de este jueves 26 de enero, cuando los empleados de la sucursal del Banco Credicoop ubicado en Mendoza y Mitre, llegaban para comenzar su jornada. En ese contexto se encontraron con uno de los blindex rotos, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Cuando llegaron los efectivos policiales al lugar se encontraron con los trozos de cristal esparcidos por el suelo. Acto seguido comenzaron a revisar las instalaciones para descubrir si algún intruso permanecía dentro. Sin embargo comprobaron que no había nadie y que tampoco había un faltante de dinero.

No obstante todavía están investigando si alguien ingresó para robarse algún objeto puntual. Para esto se espera todavía a que accedan a las imágenes que tomaron las cámaras de seguridad que hay en el lugar.