INSEGURIDAD

Santa Lucía: desvalijaron una casa y escaparon en un camión

En una serie de allanamientos en 9 de Julio y Rawson dieron con el costoso botín que comprendía mucha electrónica.
jueves, 26 de enero de 2023 · 20:22

La inseguridad sanjuanina tuvo un hecho que involucró a tres departamentos. Santa Lucía, 9 de Julio y Rawson. En el primero, delincuentes desvalijaron una casa, llevándose un valioso botín. En el segundo y tercero, la Policía realizó una serie de allanamientos donde recuperaron los elementos robados.

Según informaron desde la Sección Robos y Hurtos, el escruche se produjo el 23 de enero por la mañana. Ladrones ingresaron a una vivienda ubicada en Ruta Nº40 y Gorriti. El domicilio estaba solo, por lo que los delincuentes aprovecharon a violentar la puerta de ingreso, meterse y llevarse televisores, computadoras y otros artefactos electrónicos.

Este jueves, por una orden del Tercer Juzgado de Instrucción allanaron tres casas en 9 de Julio y una en Rawson. En las mismas secuestraron los elementos sustraídos en la vivienda de Santa Lucía. Además, la Policía detuvo a un hombre que se encuentra alojado en los calabozos de la Comisaría Central.

La Policía confirmó que los ladrones se trasladaron en un camión para realizar el escruche en la vivienda de Santa Lucía. Por lo que el vehículo fue secuestrado por los efectivos.