LO DESCUBRIERON

Se puso nervioso frente a policías y le hallaron algo inesperado en los bolsillos

Se trata de un joven de 22 años que se topó con un grupo de efectivos en el interior del departamento Rivadavia.
jueves, 26 de enero de 2023 · 08:04

Una situación inesperada involucró a un grupo de policías durante el pasado miércoles 25 de enero en la provincia de San Juan. Todo se dio en el departamento Rivadavia cuando un joven se topó con los uniformados y comenzó a actuar de manera extraña. Como resultado las autoridades le terminaron encontrando más de 10 'porros'.

Desde la comisaría 27ma informaron que esta situación se dio en la intersección de calles Los Tilos y Cervantes. Por este lugar varios funcionarios policiales se encontraba realizando recorridas de rutina. En ese contexto se cruzaron con un joven de 22 años, el cual al notar la presencia policial se puso nervioso.

Ante esta situación los agentes se le acercaron, lo entrevistaron y lo sometieron a un palpado de urgencia para revisar sus pertenencias. En ese contexto le encontraron un total de 11 cigarrillos de lo que aparentemente era marihuana. Para confirmar si se trataba de esta sustancia ilícita, pidieron la colaboración de especialistas de Drogas Ilegales.

Allí se realizó una prueba de campo que terminó confirmando que se trataba de un total de 8 gramos de marihuana. Como resultado este sujeto, de apellido Rodríguez, quedó a disposición del Juzgado Federal N°2.