INDIGNANTE

Duro momento: fue a trabajar y cuando volvió a casa se encontró con lo peor

Se trata de un hombre que vive en el departamento Rawson y que fue víctima de esta situación durante el pasado 15 de enero.
viernes, 27 de enero de 2023 · 07:40

Un sanjuanino vivió una indignante e inesperada situación durante el pasado miércoles 25 de enero. Se trata de un vecino de Rawson que salió de su hogar para ir a su lugar de trabajo. Una vez que terminó su jornada regresó a su casa y se encontró con la sorpresa de que alguien había conseguido entrar para robarle diferentes objetos.

El afectado fue Leonardo Vázquez quien vive en una casa situada en la calle Félix Aguilar a metros de Mendoza, dentro de Villa Krause. Ese 25 de enero este hombre salió a trabajar en horas de la mañana y una vez que terminó con su tarea volvió a su hogar alrededor de las 14:30.

En ese momento se dio cuenta que alguien había entrado a su morada, rompiendo una ventana que se encuentra colocada en su baño. Ante esta situación comenzó a revisar para ver que se había llevado el o los intrusos que se colaron dentro. Allí pudo confirmar que le robaron unos 110.000 pesos argentinos, una 'mata gatos', un parlante y prendas de vestir y otros elementos que no trascendieron.

Debido a esto dio aviso a las autoridades por lo que se dio inicio a la investigación del caso para tratar de dar con los responsables y recuperar los artefactos robados.