¿Iban alcoholizados?

Misterioso vuelco en Desamparados: fueron socorridos por un vecino y escaparon

El hecho ocurrió este sábado a primera hora de la mañana. Las dos personas que iban en el rodado escaparon luego de volcar y ser asistidos, en la zona de calle Mansilla antes de Falucho.
sábado, 28 de enero de 2023 · 11:30

Este sábado los vecinos de Desamparados y hasta la misma policía quedó desconcertada con un misterioso vuelco que se dio a primera hora. 

De acuerdo a la información que trascendió, el hecho ocurrió sobre calle Mansilla antes de Falucho. La calma del barrio llegó a su fin cuando escucharon un fuerte estruendo en la calle y al asomarse vieron a una camioneta marca Toyota que había volcado, estaba de costado a orillas de la calle. 

Un vecino salió de su hogar para ayudar a quienes iban en el rodado y así fue que ayudó a salir a uno de ellos. Pero luego de que recibieran asistencia, los dos ocupantes del vehículo se escaparon, dejando la camioneta en esas condiciones. 

También los vecinos llamaron a la policía, quien llegó hasta el lugar donde había ocurrido el hecho. Comenzaron las tareas de investigación y frente al panorama, las autoridades sospecharon que a lo mejor el vehículo era robado pero luego descubrieron que no contaba con pedido de secuestro.

La hipótesis más fuerte que manejan por estas horas las autoridades es que a lo mejor los dos ocupantes circulaban en estado de ebriedad al momento del vuelco y por eso se fueron, dejando abandonado el rodado. 

Luego del traslado de la camioneta hasta la comisaría trataban de establecer quién es el propietario e investigar qué ocurrió; por qué volcaron y huyeron. 

(Imagen gentileza Diario de Cuyo)