CAPITAL

El choque entre 2 vehículos provocó un vuelco en plena Circunvalación

Ocurrió a mitad del puente ubicado en Mendoza Sur y el lateral de esta avenida. Uno de los conductores fue hospitalizado.
domingo, 29 de enero de 2023 · 10:31

Un tremendo entre dos vehículos dejó el saldo de un hospitalizado y una camioneta volcada. Todo se dio en la noche del sábado en Mendoza Su y el lateral de Avenida Circunvalación, en Capital, cuando una Berlingo y un Peugeot 206 colisionaron, y el primero de los rodados quedó ruedas para arriba, según informó la Policía.

Según lo informado por la Comisaría 3º, Daniel Sánchez Salinas de 23 años quien se movilizaba en la camioneta impactó con el auto que conducía Malvina Salas Rojas. Por motivos que son de investigación, por el choque se produjo el vuelco, por lo que el conductor debió ser trasladado de urgencia al Hospital Rawson.

En el centro de salud informaron que Sánchez Salinas sufrió politraumatismos por lo que fue asistido y dejado en observación. En cuanto a los vehículos implicados, fueron trasladados a la dependencia para los trámites correspondientes, según informó la Policía.