AGRESIVO

Desquiciado: un violento agarró a 'palazos' a sus hermanos en Chimbas

Se trata de un hombre mayor de edad que se puso a atacar a sus familiares durante el pasado lunes 2 de enero.
martes, 3 de enero de 2023 · 09:17

Una situación tan inesperada como indignante se registró en San Juan, más precisamente en el departamento Chimbas, durante el pasado lunes 2 de enero. Lo que sucedió fue que un sujeto comenzó a atacar violentamente con un palo a sus propios hermanos.

El episodio en cuestión se dio sobre la calle Tulum, entre Martina Chapanay e Ingeniero Quiroga, en el interior de la Villa Pueyrredón. A este lugar llegó un grupo de efectivos policiales que se toparon con una situación cargada de agresividad. Se trataba de un hombre de 34 años de edad, del que no trascendió la identidad, que estaba atacando a otras personas.

El agresor estaba utilizando un palo para atacar y lastimar a las víctimas que estaban en ese lugar. Ante esta situación los uniformados intervinieron rápidamente y detuvieron a este sujeto. Con el paso de los minutos se descubrió que los afectados eran hermanos del aprehendido.

De esta manera este sujeto en cuestión fue trasladado hasta un calabozo de la comisaría 30ma y a su vez quedó vinculado a una causa caratulada como Violencia Intrafamiliar.