LAMENTABLE

El peor final: murió el joven que chocó contra un árbol en Angaco

Se trataba de una persona de 28 años de edad que había protagonizado este accidente durante el pasado lunes 2 de enero.
martes, 3 de enero de 2023 · 12:50

En horas de la tarde del pasado lunes 2 de enero se produjo un grave accidente automovilístico en la provincia de San Juan. Todo se dio en el interior del departamento Angaco cuando un hombre que viajaba en moto chocó contra un árbol. Tristemente el afectado no resistió y murió horas después.

Desde la Policía de San Juan habían reportado que el siniestro vial en cuestión se había dado en la calle El Bosque, entre Nacional y Olivera. Por esta zona Gustavo Federico Ruíz, un joven de 28 años de edad, se desplazaba en moto cuando terminó estrellándose contra un árbol.

Desde allí el afectado fue trasladado hasta el Servicio de Urgencias del hospital Dr. Guillermo Rawson, a donde fue ingresado alrededor de las 19:30. Allí se confirmó que se encontraba en un grave estado de salud. Esto derivó en el peor final posible durante la medianoche.

Lo que ocurrió fue que se confirmó la muerte de Ruíz a raíz de todas las lesiones que sufrió. Luego de esto sus restos fueron trasladados hasta la Morgue Judicial para que fueron sometido a una autopsia a manos de médicos forenses.