Procedimiento

Allanaron casas por un robo y vaya sorpresa: desde un arma, hasta "porros" y planta de marihuana

Como saldo de los allanamientos ocurridos en Santa Lucía se detuvo además a un hombre mayor de edad. Los detalles y fotos.
lunes, 30 de enero de 2023 · 09:16

En las últimas horas las autoridades detuvieron a un hombre y además secuestraron desde una réplica de un arma, hasta estupefacientes y una planta de marihuana.

De acuerdo a lo informado por fuentes policiales todo comenzó cuando el personal de Comisaría 17 tomó conocimiento de un robo que sufrieron una madre y sus tres hijos menores de edad. En aquel entonces, un grupo de personas, con armas de fuego, entraron a la vivienda y se robaron celulares, ropa y $20.000. 

Es por eso que comenzaron una investigación, y con mandato judicial expedido por el Titular del Tercer Juzgado Instrucción, los efectivos llevaron adelante allanamientos en viviendas del Lote Hogar N° 36, Santa Lucía, con el apoyo del Grupo G.E.R.A.S. y de la División Comando Radioeléctrico Norte.

En el primer domicilio allanado se requisó y secuestraron elementos pertenecientes a los damnificados; pero eso no fue todo, ya que hallaron una réplica de un arma de fuego calibre 9 mm., bolsas con marihuana y cigarrillos armados Allí detuvieron a un hombre, mayor de edad, de apellido Leguiza. Él quedó detenido en Comisaría 17 por el delito de Robo Agravado por el Uso de Armas de Fuego, en Poblado y en Banda. 

En otra vivienda del mismo Lote Hogar, se secuestró estupefacientes y una planta de marihuana. Se le dió intervención al Dpto. de Drogas Ilegales, para a las actuaciones legales correspondientes, a disposición de la Secretaria N° 5 del Juzgado Federal N° 2.

Mirá las fotos. 

 

 

Otras Noticias